Las fuerzas oscuras de la “NUEVA ERA” conquistan China

Las fuerzas oscuras de la “NUEVA ERA” conquistan China

- in José Elías Arredondo
105
0

Tras el desastroso gobierno de 27 años de Mao Zedong sobre la República Popular de China, sus sucesores impulsaron una serie de medidas de reforma para garantizar que la historia de China no se repita.
En el corazón de estas reformas había una disposición que el “presidente del estado” chino, o en otras palabras, el líder del estado, solo podía cumplir dos mandatos de cinco años. El sistema funcionó según lo previsto durante tres décadas. Si bien el historial de derechos humanos de China siguió siendo abismal, al menos el culto a la personalidad que creció alrededor de Mao nunca se desarrolló bajo sus sucesores.

El parlamento Chino está trabajando a toda marcha para eliminar la regla de dos mandatos para presidente,  con la finalidad de generar la instancia de permitir al presidente Xi Jinping gobernar de por vida.

China es un actor principal en la economía mundial y en el escenario global, su deslizamiento hacia la dictadura solo genera preocupación . Pero aún más preocupante es el tipo de dictadura que Xi desea implantar.Lo s subordinados de Xi y los medios chinos han comenzado a referirse a él como ” lingxiu ” , [ling-zyoo] un término reverencial para “líder” que no se escucha desde los días de Mao. Los medios europeos no dudan en nombrar a lingxiu como ” el nuevo Führer”.
El mismo Congreso del Partido también consagró el pensamiento político de Xi en la constitución china. Oficialmente se lo conoce como “Pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con características chinas para una NUEVA ERA”.Sin duda las tendencias ideológicas han llegado al gigante asiático, donde se deslumbra una libertad a las nuevas ideologías que la nueva era ha promulgado por todo el mundo.

El investigador y director academico Jerome Cohen, de la Universidad de Nueva York y del Consejo de Relaciones Exteriores, escribió que la dictadura de Xi “tendrá un profundo efecto en el orden mundial”.

Bajo Xi, China ha asumido una postura más agresiva hacia sus vecinos y Estados Unidos. Recientemente, China estuvo cerca de una guerra de disparos con la India en una parte remota de los Himalayas. Y está tratando de convertir el Mar del Sur de China en un lago chino.

La situación es aún más sombría para los cristianos chinos. Como informó el Washington Post , a los cristianos en el sur de China se les dijo recientemente que “Jesucristo no los sacará de la pobreza ni curará sus enfermedades, pero el Partido Comunista Chino sí lo hará, así que eliminen esas imágenes de Cristo y pongan un buen fotografía del presidente Xi Jinping “.

Fue parte de una campaña destinada a “derretir el hielo en los corazones de los creyentes religiosos” y “ayudar a convertirlos en creyentes en la fiesta”. Por “la fiesta” se refieren a Xi Jinping.

Entonces, ¿Qué significa todo esto? Bueno, ciertamente deberíamos esperar más medidas enérgicas contra nuestros hermanos chinos. Hay poco espacio para el cristianismo en “Socialismo con características chinas para una nueva era”.

You may also like

Lo que no sabías de Hallowen

Jeremías 10:3 Porque las costumbres de los pueblos