¿Es la Próxima Luna de Sangre de Julio una Señal del Fin de los Tiempos?

¿Es la Próxima Luna de Sangre de Julio una Señal del Fin de los Tiempos?

- in Israel el Reloj de los tiempos
63
0

Los últimos dos años han comprado algunas vistas astronómicas espectaculares que continuarán en 2018 con una luna de sangre que se pondrá en gracia en los cielos del Hemisferio Oriental en la noche del 27 de julio.

Según Independent UK, una luna de sangre se define como:

“Una luna de sangre es la definición utilizada cuando la luna aparece brillante, grande y de color rojizo, y solo ocurre cuando hay luna llena. 
La luna de sangre es el resultado de un eclipse lunar total, que es cuando la luna pasa directamente detrás de la tierra y en su sombra “.

La próxima luna de sangre no solo es de interés para los astrónomos y observadores de estrellas, sin embargo. También ha atraído la atención de los especuladores y pastores de los últimos tiempos.

Christian John Hagee y Mark Blitz explicaron que esta luna de sangre es parte de una serie de eventos astronómicos únicos que señalan lo que la Biblia predice en Hechos 2:20 y Apocalipsis 6:12.

Según Mirror UK , Hagee y Blitz apuntan particularmente a lo que llaman la “tétrada”: cuatro eclipses lunares consecutivos que comenzaron en abril de 2014 con seis lunas llenas en el medio.

Si crees que un evento como una luna de sangre tiene un significado profético, o es simplemente parte de la forma en que Dios creó los cuerpos celestiales, sin duda es una oportunidad para maravillarse con la maravilla de la Creación. 

You may also like

Lo que no sabías de Hallowen

Jeremías 10:3 Porque las costumbres de los pueblos