Mourinho suma polémicas y ahora se enfrenta con la policía de Manchester

Mourinho suma polémicas y ahora se enfrenta con la policía de Manchester

- in Deportes
19
0

El entrenador portugués se enfrascó en declaraciones cruzadas con la autoridad policial debido al retraso de los Diablos Rojos en llegar al estadio a disputar el duelo ante el Valencia por la Liga de Campeones.

El portugués José Mourinho no vive su mejor momento. El entrenador del Manchester United está en el ojo de la polémica en Inglaterra por el mal momento que atraviesa su equipo y por sus públicas disputas con Paul Pogba y Alexis Sánchez, figuras de su alicaído elenco. Pero no es todo y, ahora, el DT está enfrascado en una disputa con la policía de Manchester, con quienes entró en conflicto a raíz del retraso que presentaron los Diablos Rojos al llegar al estadio para medirse al Valencia, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En concreto, el conjunto que adiestra el luso no llegó a tiempo a Old Trafford debido a la alta congestión de vehículos en la ciudad, lo que obligó incluso a los comisarios de la UEFA a retrasar cinco minutos el inicio del compromiso que a la larga terminó en igualdad sin goles. El atraso, sin embargo, no fue tomado como una anécdota por el entrenador y, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, se lanzó en contra de la policía. “El atraso fue por culpa única y exclusiva de la policía. Ellos se negaron a escoltarnos hasta el estadio”, denunció el estratega. “Es insólito: nos demoramos más de una hora en llegar del hotel a Old Trafford”, agregó respecto de la situación que, además, le costó al club la apertura en su contra de un procedimiento disciplinario por parte de la Asociación europea.

“Pensamos que con 30 minutos sería suficiente, como suele ser. Pero la policía rechazó escoltarnos, así que vinimos por nuestra cuenta”, contó. “La UEFA y el árbitro estuvieron bien porque nos permitieron empezar el partido cinco minutos más tarde porque al menos necesitamos media hora para prepararnos. Pero no fue un problema con la organización. Nos anticipamos a todo lo que podía ser peligroso acerca de llegar tarde pero la policía nos informó de que habían rechazado acompañarnos hasta el estadio”, insistió.

You may also like

Lo que no sabías de Hallowen

Jeremías 10:3 Porque las costumbres de los pueblos