Beneficios de comer 3 huevos al día

Beneficios de comer 3 huevos al día

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La prensa ha sido injusta con los huevos a lo largo de los años sin una buena razón.

Muchos hablan del contenido de grasa. Otros gritan horrores por el colesterol contenido en la yema. Y luego está lo de las hormonas contenidas dentro de los huevos simplemente porque provienen del ciclo no fertilizado de una gallina.

La verdad del asunto es que los huevos son increíbles y se han ganado ese título solo por ser ellos mismos. ¿Qué es mejor? Puede comer varios huevos al día y obtener varios beneficios – y eso no es una exageración.

De hecho, un huevo duro grande contiene:

● Vitamina A: 6% de la CDR.
● Folato: 5% de la CDR.
● Vitamina B5: 7% de la CDR.
● Vitamina B12: 9% de la CDR.
● Vitamina B2: 15% de la CDR.
● Fósforo: 9% de la CDR.
● Selenio: 22% de la CDR.
● Los huevos también contienen cantidades decentes de vitamina D, vitamina E, vitamina K, vitamina B6, calcio y zinc.

También obtendrás 77 calorías, 6 gramos de proteínas y 5 gramos de grasas saludables.

Y solo para endulzar el trato, hemos recopilado una lista de algunas cosas geniales que te sucederán si comienzas a comer no uno, sino TRES huevos diarios.

1. Tu colesterol “bueno” HDL subirá

Se ha dicho mucho sobre el colesterol alto, y los huevos son un factor negativo en esa ocurrencia. Sin embargo, existe el colesterol bueno y los huevos tienen bastante de ese. De hecho, varios estudios han encontrado que un consumo regular de huevos hará que su HDL (lipoproteína de alta densidad) aumente.

Este tipo de colesterol es necesario en tu cuerpo para transportar el colesterol de otras partes de tu cuerpo al hígado para que pueda eliminar el colesterol malo de tu cuerpo.

2. Reducirás tu riesgo de enfermedad cardíaca.

Tener niveles altos de HDL ayudará a eliminar las LDL de tu cuerpo, también conocidas como lipoproteínas de alta densidad, también conocidas como “colesterol malo”. Y, como han demostrado muchos años de investigación, tener niveles altos de LDL relacionado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

3. Tendrás músculos más fuertes y sanos.

Un huevo grande promedio contiene solo 72 calorías, la mayoría de las cuales están en forma de proteína. Tu cuerpo necesita proteínas para construir y reparar las células musculares.

En realidad es así de simple y sencillo. Los huevos son el combustible perfecto para tus músculos, así que apúrate y hazte un huevo cocido, algo de fruta y avena para el desayuno, y es probable que estés satisfecho hasta la hora del almuerzo.

4. Tendrás huesos más sanos.

Se solía pensar que el consumo de proteínas animales tenía un efecto negativo en la salud ósea. Sin embargo, hallazgos recientes han desmentido ese pensamiento, concluyendo que existe una relación positiva significativa entre la ingesta de proteínas y la masa o densidad ósea.

5. Mejorarás la salud de tus ojos.

Los huevos contienen luteína y zeaxantina, que son antioxidantes que han demostrado ser beneficiosos para la salud ocular. Estos poderosos antioxidantes se acumulan en la retina del ojo y ayudan a contrarrestar algunos de los procesos degenerativos que pueden afectar nuestros ojos.

Los estudios han encontrado que consumir suficientes de estos nutrientes en su dieta puede reducir el riesgo de cataratas y degeneración macular.

6. Comerás menos

De acuerdo, a veces la comida es realmente buena y no puedes dejar de comerla, excepto cuando estás demasiado lleno para hacerlo. La proteína en los huevos ayuda a que te sientas lleno, reduciendo la sensación constante de que necesitas comer todo el día.

Come un huevo duro, algo de fruta y un tazón de avena, y es probable que estés satisfecho hasta el almuerzo.

7. Tendrás más tiempo y energía.

¿Alguna vez has tomado el tiempo para preparar los huevos? Si es así, es probable que sepas que no toma nada de tiempo en absoluto. Rompe unos cuantos en una sartén, revuélvelos con un poco de sal, pimienta y un poco de mantequilla, y en 2-3 minutos o menos, tendrás un plato lleno de huevos.

O coloca unos huevos en una olla, vierta agua sobre ellos, colócalos en la estufa a temperatura media alta y deja que los huevos hiervan para un desayuno rápido mientras viaja. O rompe un huevo en un sartén y mira cómo chisporrotea.

El punto es que no se necesita mucho tiempo para cocinar un huevo, dejándote tiempo para hacer cosas más importantes, sea lo que sea. Además, tendrás mucha más energía que si te hubieras servido un tazón de cereal. Confía en nosotros.

8. Tendrás una comida sabrosa

Los huevos son ricos y cremosos por sí mismos. Pero lo mejor de ellos es que puedes agregarles cosas que solo harán que sepan mejor. Picar un poco de calabacín, tomates y champiñones, y agregar un poco de queso para un omelette único. Toma esta mismo receta y revuelve los huevos para ponerlos sobre un panecillo inglés

¡Los huevos son increíbles y comestibles! ¿Y multiplicar eso por tres? Bueno, las posibilidades son infinitas.

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